ximagen-comunicado.png.pagespeed.ic.c1-k1G9IWj

Apreciados lectores y seguidores,
 
Dada la situación de excepcionalidad y Estado de Alarma que ha sido declarado por el Gobierno Español, les queremos manifestar que en todo momento vamos a seguir prestando nuestros servicios con la misma rigurosidad, profesionalidad y celeridad como hasta la fecha.
 
Es por ello, que a medida que se vayan reglamentado las normas de flexibilidad para las empresas les iremos informando de la práctica de dichas actuaciones para aligerar la situación económica que nos viene impuesta por la necesidad de hacer prevalecer en primer lugar la salud de todos.  (Hasta el martes día 17 no serán publicadas las medidas que se van adoptar para ayudar a las Pymes y autónomos, junto a las que ya les informamos).
 
Les avanzamos que quedan suspendidos e interrumpidos los términos previstos en la legislación procesal para todos los órganos judiciales y del Orden Administrativo, se suspende la caducidad y prescripción.
 
En cualquier caso, les informamos que la atención será telefónicamente o por e-mail, todo ello siguiendo los consejos de Sanidad para así intentar contribuir a paliar los efectos de la  pandemia y preservar la salud de los trabajadores de nuestro despacho.
 
Como siempre estamos a su disposición, y esperemos que entre todos, este momento de incertidumbre, inseguridad y confinación sea lo menos gravoso para todos y cada uno de nosotros.