cartelabiertocerradoazul_orig

Por la presente nos complace informar qué a partir de  hoy, día 11 de mayo de 2020, nuestro despacho volverá a abrir al público en su horario habitual.

A los efectos de proteger a nuestro personal y a nuestros clientes la apertura de nuestras oficinas se hará de acuerdo con las medidas establecidas en la Orden SND/388/2020, de 3 de mayo, por la que se establecen las condiciones para la apertura al público de determinados comercios y servicios.

Con interés de informarles de las medidas que se tomaran seguidamente las detallamos:

Gel desinfectante:

Se pondrá a disposición de trabajadores y clientes gel desinfectante para el acceso a las oficinas.

Cita previa:

La cita previa es obligatoria. Tan solo podrá permanecer dentro del local un único cliente y siempre se mantendrá la distancia de seguridad de dos metros. La estancia de los clientes dentro de la oficina deberá ser lo más breve posible.

El acceso a nuestras oficinas también se podrá realizar sin cita previa solo en los casos en que únicamente se deje documentación. Esta documentación deberá entregarse en recepción.

Habilitación de espacio único para visitas:

Se habilitará para las citas con clientes un único espacio dentro de la oficina que se procederá a limpiar y desinfectar después de atender a cada cliente.

En dicho espacio se pondrá a disposición de los clientes gel desinfectante y mascarilla.

Medidas de distanciamiento:

Garantizaremos la separación física entre el trabajador y el cliente.

Gracias por su colaboración,